- Quiere implantar un sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, basado en la ISO 45001, para garantizar la correcta integración de la PRL en su empresa, apoyando y promoviendo las buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- ETAPA 1: Diagnóstico inicial. Evaluación de la situación actual de la empresa en materia de PRL y su adaptación a los requerimientos de la ISO 45001
- ETAPA 2: Desarrollo y Validación. Propuesta del manual y los procedimientos y los registros adaptados a la realidad de la empresa.
- ETAPA 3: Implementación. Puesta en marcha de la solución propuesta para la implantación del sistema de gestión.
- ETAPA 4: Auditoría Interna. Evaluación del grado de adecuación y operatividad del sistema en base a la actividad y características de la empresa.
En todo el proceso contará con nuestra total dedicación para encontrar soluciones que le ayuden a resolver problemas, disminuir riesgos y visualizar las oportunidades mediante acciones prácticas y claras.
¿Qué ventajas le proporciona?
La implantación mejora y facilita la gestión de la prevención mediante la integración de la prevención en todos los niveles jerárquicos y organizativos.
Reducción del número de accidentes mediante la prevención y control de los riesgos laborales.
Disminución de las sanciones e interrupciones del proceso productivo provocadas por accidentes de trabajo.
Integración de normativas de mejora continua que benefician tanto la imagen interna como externa de la empresa transmitiendo a la sociedad el compromiso con las personas.
Tener los riesgos identificados y controlados por procedimientos certificados otorga mayor poder de negociación con clientes o proveedores especializados.
Mantener altos niveles de calidad y cumplimiento riguroso con los estándares de los mercados en los que se opera, tanto nacionales como internacionales.