Mediante los Health Points los trabajadores acceden a más de 20 especialidades y herramientas de autochequeo y valoración profesional desde sus centros de trabajo
Esta nueva línea de servicio es fruto de las sinergias creadas tras su incorporación a la compañía global Atrys
ASPY Prevención (Grupo Atrys) ha presentado su nuevo servicio de telemedicina Health Point para su delegación en Málaga. Diseñado como una red de puntos de atención sanitaria en el entorno laboral, este servicio permitirá a los trabajadores de las empresas adheridas acceder a más de 20 especialidades médicas mediante telemedicina y herramientas de autochequeo, sin tener que salir de sus centros de trabajo. La presentación tuvo lugar durante la inauguración de la renovada delegación ASPY en Málaga (Ctra. Azucarera Intelhorce, 136).
Tras su incorporación a Atrys, la nueva línea de servicio de ASPY es fruto de las sinergias con esta compañía global que presta servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento médico de precisión, y que es pionera en telemedicina y oncología radioterápica de última generación. Tal y como explica Imma Brugués, Directora Técnica y de Operaciones: “El nuevo servicio permitirá actualizar el concepto de medicina preventiva, haciendo posible a las empresas mejorar la promoción de la salud de todos sus empleados. El entorno laboral es, en muchos casos, el primer foco de detección de problemas de salud para muchos ciudadanos, y contar con un punto de atención sanitaria en el trabajo, va a significar un verdadero paso adelante para las compañías que, más allá de la mera prevención de riesgos laborales, deseen trabajar realmente por la promoción de la salud dentro de sus organizaciones”.
Laura López-Táppero, Directora Médica de ASPY, y Beatriz Galera, Técnico en Radiología de Atrys, fueron las encargadas de realizar las demostraciones del nuevo servicio de telemedicina Health Point ante los asistentes.
La presentación contó con profesionales de más de 30 empresas que asistieron a la inauguración de la delegación de ASPY en Málaga, tras su reciente reforma, para ofrecer unas instalaciones más sostenibles, eficientes y confortables. Tras conocer la renovada sede, mantuvieron distintas charlas con el equipo humano que conforma la delegación.
Además se presentó oficialmente la nueva imagen de la compañía, resultado de la integración de ASPY en Atrys que, tras el punto de inicio en la delegación de Poblenou, ya se está aplicando en otras delegaciones a nivel nacional.